Desde ISI no querían dejar pasar el mes de Marzo de 2013 sin un nuevo parche para rFactor 2, por ello han lanzado la Build 198, que continúa agregando nuevas características y solucionando problemas del conocido simulador.

Como de costumbre, te facilitamos los links de descarga de la versión completa de rFactor 2 Build 198 así como el parche de actualización por si cuentas con versiones anteriores previamente.

Listado de cambios y descarga rFactor 2 Build 198

 

Descargar versión completa rFactor 2 Build 198 (Descarga directa desde Tracciontrasera.es):
http://www.tracciontrasera.es/downloads/viewdownload/108-rfactor-2/27-rfactor-2-build-198

Descargar versión completa rFactor 2 Build 198 (Mediafire):
http://www.mediafire.com/?i4k4ksti06iakt8

Versión completa rFactor 2 Build 198 (torrent):
http://downloads.imagespaceinc.com/rf2/rFactor2_SamplerBuild_198.exe.torrent

Como es habitual, se podrá actualizar desde el juego automáticamente, o mediante los parches aquí listados.

Listado de cambios de la ACTUALIZACIÓN 13 (Build 198) (28 de Marzo, 2013):
=====================================================

GRAFICOS:

Ajustado parámetro de reflejos
Re-activada difuminación de lluvia
Modificado algoritmo de spray de lluvia para que el spray leve no perdure tanto tiempo como el spray intenso
Ajustado el ancho mínimo del agua para crear spray de lluvia
Estrechado el spray de lluvia ligeramente si el coche solo está parcialmente sobre la pista mojada
Solución para el sol desalineado en el mapa de reflejos
Pequeño arreglo matemático en el algoritmo de "Vista Móvil Trasera" que causaba un problema en los espejos donde se reflejaba hacia adelante al mover el asiento a la mitad del recorrido
Añadido un espacio de transformación de color al procesado de HDR
Ahora se usa una conversión más precisa de gamma después del procesado HDR

FíSICAS:

Pequeñas mejoras en la herramienta de neumáticos (Tire Tool)

JUEGO:

Cambiadas variables por defecto GDB Cut* (Cortar*) para coincidir con las del LRP.
Encontrados algunos problemas con el intercambio de pilotos.
Convertidos los drive-thru's a stop-go's si efectivamente no hay límite de velocidad en el carril de boxes (como en los mods históricos).

CONTROLADOR/FFB:

Añadidos controles para aumentar/disminuir FOV (los mapeos están en la sección 'ASIENTO', no en 'CÁMARA').
Nueva variable en Controller.ini "Resetear tiempo de rango de Volante" para arreglar el rango del volante (para solucionar un problema con volantes Logitech que pierden el control aleatoriamente.)
Doblado el valor por defecto para la variable en controller.ini "Multiplicador Off-road" para contrarrestar los resaltos del terreno fuera de la pista y también debido a que los parámetros de neumático han sido refinados con el tiempo.
UI / HUD:
Solucionado fallo donde la selección ATAC no se mostraba al entrar a la página de selección de mod.
Añadidas algunas variables de HUD para colocar los gráficos de daños/neumáticos separados de la imagen del mapa de fondo del coche
Añadidos pasos intermedios para mejor precisión de tacómetros digitales personalizados del HUD. Sigue siendo retrocompatible, las opciones disponibles cambiaron de (SDID_RPM1, SDID_RPM2 & SDID_RPM23) a (SDID_RPM0H, SDID_RPM1, SDID_RPM1H & SDID_RPM23, SDID_RPM23H). Ten en cuenta que el rango de RPM utilizado para ésto proviene del valor TachometerRange en el archivo cockpitinfo.ini que también se utiliza en tacómetros analógicos.
Añadidos valores HUD "RearFlapDetected" y "RearFlapActivated" para añadirse al existente "RealFlapStatus" lo que viene a significar que está permitido pero no activado actualmente.

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO:

Solucionado un problema al usar una ruta completa en el directorio de Paquetes plr
Arreglados varios fallos en ModMgr
Añadida opción de filtrado de componentes a ModMgr en el Menú Opciones
MAS2 ahora comienza desde la última localización, también se ha mejorado el arranque del modo multimonitor
Reparado el fallo de marcar/desmarcar el punto de dirección en modo desarrollador

ARREGLOS / OPTIMIZACIONES:

Solucionado problema con el medidor de fuerzas G que causaba su pausa breve pero repetidamente.
Arreglado bloqueo al cambiar el número de valores posibles para un ajuste de garaje y ese garaje esté usando valores especiales.

IA:

Permitido el "nivel de salida" de los pilotos de IA un límite superior de 100 a 150 para permitirles reaccionar al semáforo de salida tan rápido como puede hacerlo un corredor real.
Arreglada la explosión de IAs en parrilla durante carreras cronometradas

MULTIJUGADOR:

Localizada una parte del problema en el que un cliente en ocasiones se retrasa significantemente cuando el servidor cambia de sesión.
Cambiados votantes mínimos por defecto de 2 a 1.
Solucionado multiplicador de desgaste de neumáticos para el vehículo del jugador.
Arreglo para el coche temporal por defecto que falla
Implementada una forma para propagar múltiples *.dds para skins sueltos en partidas multijugador. La forma más sencilla era permitir a los archivos *.mas que tuviesen todos los archivos *.dds sueltos como la librería del jugador así solamente se tendría que transferir 1 archivo. Así que si tienes un skin suelto con múltiples DDS, ponlos todos en un archivo .mas (con el mismo nombre base que tu dds base) en el directorio del skin suelto y el juego debería cargarlo correctamente y transferirlo a partidas multijugador.

You have no rights to post comments