Terminado el mes de Febrero de 2013 recibimos una actualización más para rFactor 2. Ésta vez se han ocupado de solventar fallos y añadir pequeños detalles, por lo que todavía siguen sin centrarse en la muy necesaria optimización del juego.
Al menos a partir de ahora, Jeremy Miller (programador de ISI) nos irá informando con más detalle de las novedades de rFactor 2, os mantendremos informados en castellano.
Ver listado de cambios y descargar parche rFactor 2 Build 156 (Update 12).
Descargar versión completa rFactor 2 Build 156 (descarga directa):
http://www.imagespaceinc.com/downloads/rFactor2_Build156_Setup.exe
Versión completa rFactor 2 Build 156 (torrent):
http://www.imagespaceinc.com/downloads/rFactor2_Build156_Setup.exe.torrent
Parche actualización de Build 146 a Build 156:
http://www.imagespaceinc.com/downloads/rF2_146-156.exe
Como siempre, se podrá actualizar desde el juego automáticamente, o hacerlo mediante los parches aquí listados.
Listado de cambios de la ACTUALIZACIÓN 12 (Build 156) (28 de Febrero, 2013):
================================================== ===
GRÁFICOS:
————————
Solucionado problema del sombreado con los ajustes de color
Arreglado fallo de luces en el que sufrían un retardo de un frame
Reparado el indicador de temperatura de neumáticos en el HUD MFD
Intento de arreglar un problema ocasional con el humo y el material transparente
FÍSICAS:
————————
Arreglados algunos problemas que sucedían cuando las mejoras cambiaban el número de compuestos de neumáticos
Añadido anti-calado "complicado".
El anti-calado puede ser activado permanentemente sin tener en cuenta la ayuda de embrague (HDV: “”AntiStallLogic” =1?, por defecto será 0)
Arreglada variable HDV GraphicalOffset para que los valores x y z no afecten a las físicas de conducción normal (el valor de y nunca lo había hecho, aunque todos ellos afectan a las colisiones de hecho)
“RearFlapZoneSessions” y “RearFlapWetThreshold” deberán permitirse en el RFM (además del GDB); “RearFlapZone” se mantiene igual, sólo GDB
Convertido parámetro TBD “WetWeather” de booleano a valor de punto flotante para que la IA pueda juzgar el nivel de humedad del asfalto. El cero exacto se usará para neumáticos de clima seco, para seguir las normas.
Añadidos nuevos algoritmos opcionales para mapeados de freno motor.
UI / HUD:
————————
Solucionado fallo en el botón vehículo del menú principal si no hay coches instalados
En el menú controles, se resaltará los controles que están siendo activados (me ayuda a recordar que botón está asignado a cada función de mi volante)
Añadida nueva variable del archivo de jugador “OPT_UI_KeyNav” que activa la navegación con el teclado por las opciones.
Eliminados parámetros inútiles del HUD
REPLAYS:
————————
Solucionada la simulación donde los replays de carreras podían colgarse después de cargar un circuito
MODDING / DESARROLLO PÚBLICO
————————
Actualizado UI de ModMgr
IA:
————————
No se permitirá a los coches de IA que reposten si los parámetros de carrera no lo permiten
MULTIJUGADOR:
————————
Solucionado un fallo donde 2 clientes que tuviesen los mismos nombres de skin personalizado podían ver el skin del otro en su propio coche
Traducción realizada por Tracciontrasera.es - Todos los derechos reservados.