Después de un largo período sin novedades los creadores del popular Live for Speed nos sorprenden con un nuevo parche, el cual soluciona varias decenas de fallos, añade soporte 3D, cambia al uso de DirectX 9 y mucho más (el listado completo de cambios a continuación).

También anuncian avances en la pista Westhill, así como desarrollo en la versión S3. Por fin noticias de un título que dábamos por abandonado tras demasiado tiempo sin actualizaciones.

Descargar Live for Speed S2 0.6F completo y listado de cambios.

 

Link de descarga directa de LFS S2 0.6F (alojado en Tracciontrasera):
http://www.tracciontrasera.es/downloads/download/79-lfs/469-live-for-speed-s2

Links de descarga de LFS S2 0.6F (externos):
http://www.lfs.net/?page=downloads

Listado completo de cambios de Live for Speed S2 0.6F:

Soporte para dispositivos 3D :

Selecciona 3D cerca del principio de las Opciones de Visualización para seleccionar dispositivo
Soporta Oculus Rift, monitores 3D, proyectores, TV, cabinas

Gráficos :

LFS ahora usa DirectX 9 (anteriormente usaba DirectX 8.1)
Ahora se usará la climatología aleatoria por defecto al cargar una pista
Está disponible el antialias de retrovisor (en Opciones Gráficas)
Transiciones mejoradas al cambiar entre pantallas de la interfaz
Opciones varias para seleccionar el formato de captura con CTRL+S (bmp / jpg / png)

Varios :

Traducciones actualizadas - gracias a los traductores
El mensaje "Circuito cargado" ahora muestra la pista que ha sido cargada
El acelerómetro lateral y longitudinal ahora funciona de forma realista
CTRL+ y ALT+ (asignar texto a las teclas F) visible en modo mouse / teclado

Comandos :

/refresh actualiza la lista de configuraciones / hosts / replays
/setup ahora funciona adecuadamente (carga setup) en pantalla de garaje
/colour y /setup sin parámetro adicional ahora elige por defecto
/join nombrehost desde la pantalla de inicio ahora intenta conectar al host indicado
/exec y /wait pueden tener ahora espacios en sus nombres de archivo
/track comando (cambiar pista) acepta un parámetro climatológico
por ej. /track BL2R 3 selecciona BL2R con el tercer clima

Arreglos :

Error OOS después de que un coche suelto fuese golpeado por objetos
Error OOS cuando un coche es empujado fuera de los límites
Algunos fallos en el movimiento de deslizadores verticales
El casco se mantenía igual después de cambiar el piloto en replays de MP
Algunos controladores podían dejar inutilizables los ejes del ratón para su uso
Mensaje de MAX ALPHA (desordenado) después de añadir 900 objetos exactamente
OOS al unirse a servidor si ha sido inicializado con valor /weather inválido
Cambios de alta frecuencia en aceleración eran filtrados en OutSim
LFS podía bloquearse si se conectaban más de 8 controladores
Las entradas de texto no eran siempre borradas al entrar a la sala de reunión
El texto de tecla F era retrasado si se pulsaba en diálogo de advertencia o selección
Atascado en el juego después de pulsar Alt+F4 / X después de la edición en modo SHIFT+U
El setup podía corromperse en ocasiones al unirse al servidor - ahora revisado
NumConns era establecido a cero después de desconectarse de un servidor online
Las flechas de dirección en diálogo de entrada eran re-activadas por el selector de código de la página
Un coche entrante podía no acceder a las físicas al haber muchos objetos en movimiento

- Desarrolladores LFS

Traducción realizada por Tracciontrasera.es - Copyright 2014.

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