Con el auge de la realidad virtual LFS no quiere quedarse atrás, por lo que añade soporte para sistemas Oculus Rift y HTC Vive. En Live for Speed la experiencia es realmente buena, y se han esforzado en depurar el soporte de dichos dispositivos al máximo. También podrás usar cualquier volante o gamepad ya que han aumentado considerablemente el soporte a todos los dispositivos de juego.
Recuerda que no verás Live for Speed en Steam ya que no está disponible, por ello te dejamos a continuación los links para descargar el simulador.
Descargar Live for Speed 0.6P completo y parche por separado.
Enlaces descarga parche LFS 0.6P:
Desde tracciontrasera: http://www.tracciontrasera.es/downloads/category/79-lfs
Desde LFS.net: https://www.lfs.net/patch-6p
Descargar también miles de mods y tweaks para Live for Speed S3:
https://modslfs.com/
Listado de cambios desde parche 0.6M a 0.6P :
Traducciones :
Muchas traducciones actualizadas. Gracias a vosotros, traductores!
VR :
- Soporte para Oculus Rift CV1 y DK2 usando el nuevo software 1.3
- Cambio de visión de HUD por defecto establecido a 70 grados / distancia HUD 0.5m
- Mejorada apariencia de la fila superior (ESC / teclas F) del teclado virtual
- El mando de Rift puede usarse para click / escape / teclado virtual
- Ahora se detecta el movimiento del deslizador IP y se muestra un mensaje
- Se evita el auto-actualizador en modo VR (muestra opciones útiles)
- Replay de introducción no arrancará si se lanza LFS en modo VR
- Soporte OpenVR actualizado a 0.9.19
Controles :
- Los controladores podrán ser conectados y detectados después de arrancar LFS
- Botón refrescar para detectar controladores dentro de la pantalla Opciones - Controles
- Los controladores ahora están ordenados (sin tener en cuenta el orden de conexión)
- Opciones de controlador separadas según el tipo de periférico
- Asignación automática de ejes y botones para varios controladores de juego
- Se establece automáticamente la función de embrague al eje correspondiente si el volante tiene pedal de embrague
- El perfil automático se intentará aplicar en el primero de los múltiples controladores
- La pantalla de controles en el juego ahora muestra los pedales y el indicador de giro correctamente
- Nuevo modo de vista de joystick que usa 2 ejes para controlar dirección de mirada
- Las teclas de flechas ahora se pueden asignar a botones del volante (D-pad por defecto)
- Giro de 900 grados por defecto para Logitech G25 / G27 / Driving Force
- Intento de ajustes razonables para volantes Thrustmaster y DFGT
- Aparecerá una barra de desplazamiento si hay más de 16 ejes disponibles
- Aviso al pulsar ESC para salir de la pantalla de configuración de controles
- Eliminado sistema de calibración de ejes por tener varios problemas
- Ahora puedes escribir en el rango activo de una función de eje
- Rango marcado puede exceder el rango de entrada para reducir el efecto del eje
- La función del eje "Look Roll" ahora tiene rango completo de 360 grados
- Funciones de botones ahora son más cómodas de ver dentro del coche
Arreglos :
- Los nombres de los ejes se mostraban erróneamente en Opciones - Controles
- Era posible entrar en un estado donde la ventana de chat no podría abrirse