Después de un considerable tiempo de inactividad los autores de Live for Speed (o LFS) nos brindan una nueva versión, la 0.6E. Este nuevo parche incluye un remodelado y mejorado sistema multijugador. No más retrasos ni servidores ocupados, el nuevo sistema funciona de una forma totalmente distinta que está dando muy buenos resultados. 

Mientras siguen trabajando en las nuevas físicas de neumáticos y los contenidos puedes probar el nuevo parche 0.6E

LFS 0.6E

Infórmate de todas sus novedades a continuación.

Características nuevas principales de Live for Speed 0.6E:

- Nuevo sistema "instantáneo" para unirse a partidas y tener así una conexión rápida y fiable
- Sin retrasos entre jugadores causados por las conexiones más lentas
- Nuevo buffer de paquetes y sistema de almacenamiento que reduce la carga del servidor
- Nueva protección contra hackeos y sistemas de detección de trucos (cheats)
- Dos nuevas traducciones: Indonesio y Rumano
- Otros arreglos y mejoras

Las 3 formas de descargar la versión 0.6E de Live for Speed son:

1) ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA - Te aparecerá al acceder al menú multijugador del juego si tienes la versión 0.5V o siguientes.

2) PARCHE MANUAL (3.9 MB) - Si ya tienes la versión 0.5Z25 o superior, descárgalo:

http://www.lfs.net/file_mirror.php?name=LFS_PATCH_Z25_TO_6E_setup.exe

3) VERSIÓN COMPLETA (135 MB) - Si eres nuevo en Live for Speed o quieres realizar una instalación nueva:

http://www.lfs.net/?page=downloads

Lista completa de cambios de 0.6B a 0.6E :

Mejorado el sistema multijugador:

Los invitados solo necesitan paquetes del host para seguir su procesado
No hay esperas de paquetes de otros jugadores con conexiones lentas
la desconexión del host es inmediata aunque se esté conectando otro jugador
Los tiempos sin respuesta se han aumentado para evitar desconexiones por interrumpciones cortas

Nuevo buffer de paquetes TCP y sistema de almacenamiento:

Reduce el número de paquetes físicos enviados
Mejoras importantes cuando se envían muchos comandos InSim
Arreglados muchos fallos por los que se producían desconexiones en servidores ocupados

Nuevo sistema "instantáneo" de unión a partidas con paquetes en caché:

Conexión mucho más rápida a hosts multijugador
La conexión se realiza de manera inmediata a los otros jugadores
Puedes acceder a pits / observar / etc... mientras se está conectando un jugador
No se realizaba la conexión correctamente si se hacía la conexión mientras se añadían o eliminaban objetos

Otras actualizaciones de multijugador:

Nueva protección de hackeo y sistemas de detención de trucos (cheats)
Mejorada la comprobación de nombres de usuario durante y después de la conexión
Barra de lag al fondo a la izquierda muestra ping y retraso de todos los invitados
Ping (o retraso) se muestra como un número en la lista de conexiones
Mensajes OOS / CPW  ahora muestran el nombre de usuario en vez del nombre del jugador
En vez de "LAG (segundos)" ahora se muestra "nombre (segundos)"
No hay desbordamientos de buffer en cuelgues o cambios del sistema operativo
Renombrado automático cuando te unes a un servidor con el mismo nombre de otro jugador
El nombre de usuario entre corchetes se muestra ahora al final de los mensajes de desconexión
Click izquierdo / derecho en el nombre del jugador durante un replay ahora funciona como en modo online
El comando /clear de la pantalla de configuración de carrera ahora solo puede ser usado por administradores
El uso de UDP o TCP se muestra al lado del nombre del servidor en la lista de conexiones
Eliminado el sonido de notificación cuando un coche está siendo observado por un administrador
Añadido comando /player al archivo setup.cfg del servidor dedicado

Arreglos de las estadísticas de LFS World:

Se grababa PB erróneo si se añadían checkpoints personalizados sin reiniciar
El progreso del servidor en directo no mostraba cambios de vueltas o calificaciones
Después de ser forzado como espectador por un admin - el estado continúa siendo "en carrera"
Añadir un piloto de IA cambia el estado del jugador a "en carrera"
Visualizar la carrera desde la pantalla del garaje mantiene el estado del jugador como "en pits"

Otros cambios:

Ahora se incluyen las lecciones de entremaniento letonas
Dos nuevas traducciones: Indonesio y Rumano
Circulos máximos de comisarios incrementados de 96 a 120
Objetos máximos de autocross aumentados de 800 a 900
La flecha de dirección a la salida de los pits funciona ahora en configuraciones abiertas
SHIFT + N : sonido on / off, ahora funciona en pantallas de multijugador

InSim:

Añadidas nuevas causas de abandono (CPW / OOS / JOOS / HACK) para IS_CNL
Cambio del uso en la partida de IS_REO - solo válido después de SMALL_VTA

Arreglos varios:

La visualización personalizada no se guardaba al nuevo tipo de coche al repetir el replay
Líneas duplicadas en scripts que podían producir resultados inesperados
El velocímetro virtual solapaba números en ocasiones (por ej. XRG km/h)
La pantalla de abandonar el garaje podía causar problemas con un script de vehículo
El tipo de controlador del usuario no se mostraba después de escoger un vehículo
La pulsación de SHIFT+R al estar finalizado un SPR podía producir intercambio de coches entre jugadores
La longitud de pista no se mostrará más en configuraciones abiertas
Los coches ajenos que se encontrasen frenando comenzaban a rodar si se reiniciaba estando en pendiente
LFS podía bloquearse mientras mostraba vueltas con combustible después de pocas vueltas
El estado disponible en la sala se comprueba ahora cuando se desconecta un jugador
Carga de WE1R en servidor dedicado - No se encontraba el camino al Checkpoint 1
Los replays MP cortos a veces se extendían hasta un tiempo de 10:55.36
Era posible hacer participar a un piloto de IA con un coche no permitido
Los mensajes escritos mientras se observaba un replay aparecían como escritos por un host
El mensaje "Coches invitados máximos : X" ahora se muestra en el idioma seleccionado
Los coches colisionaban si los jugadores se unían al autocross al mismo tiempo
Corregido un error extraño en el que LFS se mostraba como una pantalla negra
Dos instancias de LFS no volverán a crear el mismo archivo MPR / SPR

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