En Diciembre de 2008 estaba programado el lanzamiento estrella para el juego LFS (Live for Speed), nada más y nada menos que el Volkswagen Scirocco. Por aquel entonces posponían su salida ya que creían que no estaba listo para ser disfrutado por la comunidad.
Ahora, lanzan un comunicado con novedades sobre el desarrollo. En resumen, han cambiado la forma en la que trabajan los neumáticos por completo, desarrollándola desde cero, por lo que llevará un tiempo terminarlo. También se encuentran mejorando los controles de tracción y estabilidad.
Lo bueno es que disfrutarás de todos los coches con nuevas físicas todavía más logradas.
Para leer la noticia entera de lfs.net en castellano, pulsa en Leer más...
A continuación, la noticia aparecida en lfs.net el 21/08/2009 acerca del VW Scirocco:
"Estamos orgullosos de anunciar que un nuevo modelo de físicas de neumáticos está actualmente en fase de testeo y afinamiento.
Muchos miembros de la comunidad han estado preguntando qué había pasado con el lanzamiento del nuevo VW Scirocco y porqué no había noticias acerca de él.
Aquí están los motivos:
Mientras trabajabamos en el Scirocco en Diciembre, encontramos que no podíamos hacer funcionar el modelo de LFS tan bien como el coche real. Una de las razones de esto era que las ruedas de LFS tenían demasiado agarre y esto provocaba que las ruedas interiores perdiesen apoyo en el paso por curva. Pero simplemente reduciendo el agarre (o grip) no hubiese tenido una buena acogida... el resultado habría sido el mismo que en el viejo LFS pero a velocidades menores.
Decidimos pasar a un modelo de neumático con núcleo nuevo.
Durante varias semanas solamente fueron investigaciones y matemáticas sobre el papel, entonces comenzó la implementación. Gran cantidad de programación antígua tenía que ser eliminada y ajustada para permitir al nuevo modelo encajar en su lugar. Lo siguiente fue la primera pase de afinamiento, primero evaluada solamente por desarrolladores, mientras los primeros problemas se resolvían. Durante este periodo no queríamos anunciar nada sobre lo que estábamos trabajando, porque podía suceder que el nuevo modelo de neumáticos no saliese adelante. Esto parecía menos probable conforme pasaba el tiempo, ya que la mayoría de los problema del antíguo modelo de rueda venían de las superficies. El nuevo modelo de neumático de LFS tiene una buena base matemática de las formas en las que se producen las fuerzas desde el estado físico de la goma, lo que resulta en una conducción mejorada y produce un mayor realismo.
Después de algún tiempo llegamos a una etapa en la que notamos que el modelo era una clara mejora sobre las físicas antíguas. Actualizamos todos los reglajes por defecto para usar valores realistas que podían ser encontrados en coches similares del mundo real y finalmente se trasladó a los betatesters. Su veredicto fué unánime : el nuevo modelo de físicas de ruedas hacía a los coches mucho mejores y más realistas a la hora de conducirlos.
Todavía queda un poco de refinamiento por hacer y otros aspectos de las físicas del coche por actualizar. También necesitan actualización los controles de tracción y estabilidad del VW Scirocco. Por tanto no podemos dar todavía una fecha de lanzamiento. ¡Estas noticias intentar servir de informe acerca del progreso para asegurarte que Live for Speed será mejor cuando consigas la actualización!
Recordatorio :
- Las nuevas físicas serán una actualización gratuíta para todos los usuarios de LFS
- El VW Scirocco estará disponible para los poseedores de licencias S1 y S2"
Traducción: Tracciontrasera.es