Actualización crítica para rFactor 2, añade más trabajo sobre los neumáticos para hacer más realista el simulador, también opción de variar la mezcla de combustible para manejar la estrategia de carrera, y mucho más...

Puedes conseguir el parche y el juego completo en nuestra sección de descargas.

rFactor 2 race swap 24H

Descargar parche rFactor 2 Build 1098

Enlace para descargar rF2 completo:
https://store.steampowered.com/app/365960/rFactor_2/?l=spanish

CARACTERÍSTICAS:

  • Los horarios de comienzo de sesión ahora corresponden con valores por defecto del GDB del circuito, en lugar de ser siempre a las 9:00am.
  • Cambiado valor por defecto en Controller.JSON "Use thread" de "verdadero" a "falso".
  • TTool: añadida opción de establecer parámetro "Surface Load Goal" (carga de superficie) durante el análisis estático, en lugar de usar la altura de superficie directamente.
  • Restauración del setup al reconectar una carrera, si la opción del servidor Multiplayer.JSON "Race Rejoin" está establecida al nuevo valor de 3. Ten en cuenta que también se recuperará el setup fijado si está activada dicha opción.

rF2 cockpit cam real

  • Añadido ajuste de mezcla
  • Añadida adhesión difusa al modelo de neumático
  • La conformidad de contacto de neumático plano puede ajustarse en función de la presión de la rueda, etc
  • Añadida posibilidad de invertir automáticamente neumáticos en lugar de tener que relanzar los tests de TTool en una rueda invertida.

ARREGLOS:

  • Varios arreglos en pistas con múltiples pitlanes
  • Para las reglas de alerón trasero, comprobación de humedad en pista en todas las sesiones, no sólo en carrera por defecto
  • Solucionado fallo donde si un coche de IA se retira prematuramente debido a un fallo mecánico y no se retira completamente de pista (a la derecha), los coches IA que le siguen intentarán evitarlo, chocaban contra él.
  • Cuando el coche del jugador está bajo control de IA y finaliza la carrera ahora se retirará a boxes y seguirá retirado.
  • Cambiada la forma en la que el FFB se "pausa" para evitar problemas en algunos drivers FFB.
  • Solución para coches que recorren el segundo pitlane que no encontraban el pitlane correcto durante la carrera.

rFactor 2 body real dirt

  • Arreglado fallo que podía permitir a gente cambiar el nivel de combustible cuando se supone que no se permitía.
  • Reparados algunos fallos con coches virtuales que no aparecían en el listado de vehículos.
  • Solucionado fallo donde coches de IA rodando por el pitlane durante una bandera amarilla eran lanzados entrando en confusión acerca de lo que tenían que hacer.
  • Opción de filtrado anisotrópico reparada para gJED GMTs.

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