El grupo Reiza Studios continúa desarrollando simuladores partiendo del famoso motor gMotor2 de rFactor. Hace poco hablábamos de Game Stock Car 2012, y esta vez nos toca conducir camiones del campeonato oficial de Fórmula Truck

F-Truck incluye todos los camiones que compiten en la categoría a lo largo de los 10 circuitos del calendario. Bestias de 5 toneladas con 1200 caballos de potencia para dominar.

Formula Truck by Reiza

Accede a descargar Fórmula Truck 1.0 beta.

Que el motor de rFactor (gMotor2) tiene mucho potencial nadie lo duda. Lo que está claro es que muchas compañías siguen sacándole todo el provecho que se puede, y más...

En este caso Fórmula Truck incluye unos modelos de vehículos y unas pistas muy detalladas, todo ello con unas físicas muy reales y unos efectos FFB (Force Feedback) tremendamente logrados.

Actualmente se puede realizar una pre-compra con acceso a la versión 1.0 beta del juego. Los desarrolladores te facilitarán el link de descarga y el serial que necesitarás para activarlo, con un montón de actualizaciones y mejoras para el futuro aseguradas.

Un consejo a la hora de realizar la compra es que elijas el dólar como moneda, ahorrándote así unos euros en el precio (se puede conseguir por debajo de los 20 Euros).

Vídeo ingame de Fórmula Truck:

Web oficial del simulador:
http://www.gameformulatruck.com/

You have no rights to post comments