El primer simulador del mercado en el cual interpretarás la función de un mecánico al que los clientes llevan sus vehículos a reparar. Sustitución de piezas, reparación, reprogramación de centralitas... todo ello realizado por tu propio diagnóstico. Por supuesto con un área para poder testear que los elementos funcionan adecuadamente, a modo de pista de pruebas.
Lee a continuación el análisis de Car Mechanic Simulator 2014 y consigue descargar el simulador.
Car Mechanic Simulator 2014 es un innovador juego en el cual comenzarás a través de un tutorial muy extendido para controlar totalmente todas las funciones que puedes desempeñar en el taller. A lo largo de todo su modo Campaña, los clientes entrarán a tu taller con un coche averiado. Tú serás el responsable de localizar y reparar la avería o averías que encuentres.
Para ello, dispones de una pista de pruebas para diagnosticar el coche, un ordenador para conectar a la centralita... vamos, un simulador muy fiel a la realidad.
Si después de las más de 120 misiones diferentes que tiene el juego te quedas con ganas de más no te preocupes, porque está a punto de salir una extensión con vehículos 4x4, y por si fuese poco otra con vehículos turboalimentados o turbo a lo largo del presente año. Si eres un fanático del motor o un simple aficionado con ganas de aprender divirtiéndote, éste es tu simulador. Por sólo 14,99 € puedes hacerte con él en Steam, para PC y MAC:
http://store.steampowered.com/app/270850/
Éstos son los requisitos que deberá tener tu PC para jugarlo:
Mínimos:
- SO: Windows XP SP3 / Vista / 7 / 8
- Procesador: Core 2 Duo 1.8GHz o AMD equivalente
- Memoria: 2048 MB RAM
- Gráfica: GeForce 9800GT o superior con 512MB VRAM
- DirectX: Version 9.0c
- HDD: 1200 MB de espacio libre
- Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
Recomendado:
- SO: Windows XP SP3 / Vista / 7 / 8
- Procesador: Core i5 o AMD equivalente
- Memoria: 4096 MB RAM
- Gráfica: GeForceGTX 650 Ti o superior con 1024MB VRAM
- DirectX: Version 9.0c
- HDD: 1200 MB de espacio libre
- Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
Y por último, un vídeo ingame del juego para que compruebes por tí mismo sus características: