Responder: No me creo que no haya usuarios DE R&R

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.

Tu correo electrónico nunca será mostrado en el sitio.
X

Historial del Tema: No me creo que no haya usuarios DE R&R

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

  • Brankales
  • Avatar de Brankales
20 May 2021 13:29
No me creo que no haya usuarios DE R&R

Yo sigo jugando al rigs of rods y desde que vi en youtoube hace poco que se actualizo he empezado a jugar de nuevo y en el foro oficial y en algunas páginas nuevas hay mods de muy buena calidad que he descubierto a lo largo de los años

  • brankales
20 May 2021 12:54
No me creo que no haya usuarios DE R&R

Lo están actualizando bastante pero te aparen solo esos vehículos porque no le das a la opción de descargar el juego con el pack que vienen todos los terrenos y coches y ahora están haciendo muchos mods para ese juego. Yo llevo 18 años jugando y hace un año han empezado otra vez con los mods pero la pega es que son americanos y polacos pero los mods tienen buena calidad y el forro oficial esta bastante actualizado ahora.

  • tt
  • Avatar de tt
05 Ago 2016 22:37
No me creo que no haya usuarios DE R&R

miguel1.8Turbo escribió: Hola a todos :), me uno a el tema. No soy muy experienciado en el Rigs of Rods pero tiene pinta de ser un buen juego. Tb aprovecho para decir que no vendria mal algun subtema en simuladores sobre WR2, algun tutorial no vendria mal

Saludos :)


El subtema sobre WR2 ya lo hay :D :D fíjate bien, aquí esta:
www.tracciontrasera.es/forum/world-racing-2

Los tutoriales, entre todos podemos subirlos, vamos! :)

  • Miguel1.8T
  • Avatar de Miguel1.8T
05 Ago 2016 19:57
No me creo que no haya usuarios DE R&R

Hola a todos :), me uno a el tema. No soy muy experienciado en el Rigs of Rods pero tiene pinta de ser un buen juego. Tb aprovecho para decir que no vendria mal algun subtema en simuladores sobre WR2, algun tutorial no vendria mal

Saludos :)

  • Paquito Turriano
05 Ago 2016 14:13
No me creo que no haya usuarios DE R&R

A mi me gustaba ese juego, pero es que ahora no sé en donde encontrar temas, foros y blogs en castellano o español.
Si no, no habría problema en ir incorporando por mi parte más material.

Tengo un disco duro, en el que tenía un montón de cosas, pero se estropeó (estoy a ver si veo la forma de recuperarlo). Pero ahora mismo, no tengo nada de nada :-|

  • tt
  • Avatar de tt
04 Ago 2016 09:57
No me creo que no haya usuarios DE R&R

No te preocupes, solamente es para recordártelo ;)

Sí es cierto que la versión que descargas viene "limpia", y el contenido adicional hay que conseguirlo aparte, pero cada vez van desarrollando más características, sus gráficos y potencial van más allá pero quizá no está obteniendo el éxito que debería, vamos a intentar que aquí sí lo consiga :)

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena