Responder: Problema en la ia

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.

Tu correo electrónico nunca será mostrado en el sitio.
X

Historial del Tema: Problema en la ia

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

  • tt
  • Avatar de tt
09 Dic 2015 22:30
Problema en la ia

Para guardar una vuelta de IA; has de pulsar Ctrl+F6 al iniciar la vuelta, una vez cruces la meta pulsa Ctrl+F7 y ya estará lista. Para comprobar si está correcta puedes usar Shift-A y el PC conducirá con tus datos de vuelta grabada.

Saludos!

  • ᴾᴿᴱᵀᴱᴿǁ1OOǁ
  • Avatar de ᴾᴿᴱᵀᴱᴿǁ1OOǁ
09 Dic 2015 22:05
Problema en la ia

El archivo que dices lo crea el juego cuando yo guardo vueltas? porque según yo creo que el archivo lo crea el juego al guardar vuelta.

  • tt
  • Avatar de tt
09 Dic 2015 21:22
Problema en la ia

Hola, tienes que tener en cuenta que debe haber un archivo ia para ese circuito y ese coche, en caso contrario se quedarán frenados o irán a 50 kmh dando bandazos, compruébalo primero en la carpeta del circuito/ia y lo verás.

Saludos!

  • ᴾᴿᴱᵀᴱᴿǁ1OOǁ
  • Avatar de ᴾᴿᴱᵀᴱᴿǁ1OOǁ
09 Dic 2015 19:45
Problema en la ia

Hola muy buenas a todos, tengo un problema con al ia y es que cuando voy hacer una carrera con la ia el coche automáticamente se queda frenado sin poder hacer nada al acercarme al rival. El coche deja de frenarse cuando ya estoy lejos del rival pero me molesta que me pase esto. Os dejo un vídeo de demostración (está en formato .zip) . Espero que me puedan ayudar. Adios.


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: racer2015-...4-69.zip
Tamaño del Archivo:9,283 KB

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena