¿Como creo un coche, osea un "mod" para racer?
- ByRex97
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
30 Sep 2017 18:24 #5683
por ByRex97
¿Como creo un coche, osea un "mod" para racer? Publicado por ByRex97
Hola, alguien que me pueda ayudar para hacer un coche para este juego, muchas gracias
Responder a ByRex97
- tt
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
01 Oct 2017 21:40 #5684
por tt
Respuesta de tt sobre el tema ¿Como creo un coche, osea un "mod" para racer?
Hola y bienvenido:
Lo más habitual en el mundo de Racer es "convertir" coches, lo que se refiere a traerlos de otros juegos para éste simulador, normalmente de GTA en todas sus versiones, las cuales cuentan con miles de coches ya hechos, y que con tutoriales que tenemos por aquí puedes ir trasteando y probando.
Crear un coche desde cero es muy satisfactorio y te permite hacer modelos que no existan, pero requiere de meses de trabajo y conocimientos avanzados de modelado 3D, deberías mirar que es lo que más te conviene.
Saludos!
Lo más habitual en el mundo de Racer es "convertir" coches, lo que se refiere a traerlos de otros juegos para éste simulador, normalmente de GTA en todas sus versiones, las cuales cuentan con miles de coches ya hechos, y que con tutoriales que tenemos por aquí puedes ir trasteando y probando.
Crear un coche desde cero es muy satisfactorio y te permite hacer modelos que no existan, pero requiere de meses de trabajo y conocimientos avanzados de modelado 3D, deberías mirar que es lo que más te conviene.
Saludos!
Responder a tt
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos