rF2 actualiza su simulador de nuevo, añadiendo novedades y soluciones que te detallamos a continuación, así como los enlaces de descarga y acceso a nuestros foros.
Descargar ahora gratis rFactor 2 1052 y lista de cambios.
Links descarga rFactor 2:
http://www.tracciontrasera.es/downloads/category/107-rf2
Foro en castellano rFactor 2:
http://www.tracciontrasera.es/forum/rfactor-2
Listado de cambios de la Actualización 36 (Build 1052) Changelog:
CARACTERÍSTICAS:
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La temperatura del agua ahora comienza con el mismo valor que la temperatura de aceite.
Añadidos unos detalles más en los records de vuelta al archivo CCH
Añadida posibilidad de usar controle alternativos para acelerador, freno y dirección (están al fondo de la lista de controles en la IU). Ten en cuenta que los controles alternativos NO soportan progresividad la cual se usa normalmente para conducción con teclado o botones, así que es preferible utilizar dispositivos analógicos para los controles alternativos.
Añadida posibilidad de cancelar reparación de daños durante un pitstop.
Añadida la posibilidad de pegar texto del portapapeles en los textos de boxes.
Añadida posibilidad de abrir enlaces con un click que se muestran en el cuadro de chat de multijugador.
Duplicada la longitud de diccionario hasta 512 para evitar cortes en descripciones de personalizaciones en Italiano.
Por defecto se usará "Calificación SI" en nuevos archivos de usuario.
Reemplazados carácteres "_" con espacios en el filtro de pantalla de lista de oponentes
El icono de "Evento Carrera" rfm ahora puede ser en formato TGA, JPG o PNG así como el ya soportado DDS
Luces añadidas al coche de seguridad (gracias a traveller)
ARREGLOS:
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Arreglado un fallo donde un motor roto podía repararse y volverse indestructible después de volver a unirse.
Plan B para el problema en el que la flecha de pit a veces no aparecer después de cambiar de piloto: solicitar la flecha de parrilla en su lugar.
Solucionadas (eliminadas) varias cámaras extra inútiles de onboard.
Sólo se permite a administradores la utilización de comandos /pitby.
Reparada información errónea gdb que se cargaba para pistas que tenían varias versiones instaladas.
Ahora se ignoran archivos veh duplicados al crear el listado en el gestor de vehículos. Solamente se incluirá la última versión de cada vehículo.
Apretado el texto en los cuadros de introducción para evitar el dibujado fuera del cuadro.
Reparada la carga de vehículo virtual con coche aleatorio si no se encuentra el vehículo base.
MODDING / DESARROLLO PÚBLICO:
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El modo mod que muestra pitlanes y puntos de ruta especiales ahora funciona correctamente con múltiples pit lanes.
Activada la herramienta de físicas Ctrl-D en la generación de público Modo Mod.
Añadida opción de línea de comandos para el Gestor de Mods: -b[DatFile] [index …] = crear mod/cmp en los puntos determinados desde un DatFile. Utiliza -help si fuese necesario.