La nueva versión de rFactor 2 está disponible! La Build 880 nos trae cambios en el SDK para modding, nuevo contenido demo (Formula Renault 3.5, Chevrolet Corvette C6.R GT2, Silverstone), así como mejoras en gráficos y un nuevo sistema de modelado de neumáticos.

Todo un gran avance del que se podrán aprovechar todos los mods y que proporcionará un mayor realismo a la conducción, todavía en mejoras.

rFactor 2 Build 880 Review

Listado de cambios completo de rFactor 2 Build 880 en español y links para descargar gratis.

 

Link directo para descargar gratis rF2 Build 880

Listado de cambios de la ACTUALIZACIÓN 27 (Build 880-release):

GRÁFICOS
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Arreglado problema de sombreado especular de terreno
Reparados reflejos de superficie mojada
Iluminadas sombras con aumento artificial de nivel de luz ambiente
Solventado problema donde se veía el volante al mirar atrás bajo ciertas condiciones
Añadidos códigos para ayudar en el efecto blur de las llantas

HUD/ COMENTARIOS:
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Re-grabados comentarios con un incremento de volumen BESTIAL (Quizás debas ajustar tu configuración)

SOLUCIÓN DE FALLOS / OPTIMIZACIONES:
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Arreglado fallo de actualización automática para cuentas caducadas
Reparado un error de memoria muy poco frecuente
Pequeños arreglos de estabilidad
Eliminado requisito de añadir "_x64" a los plugins de 64 bits. Ya no será un problema puesto que ahora están en un directorio separado. Sin embargo, todavía puede resultar útil a los usuarios para identificar cual es cual.
Añadido un nuevo método por defecto para asignar puntos de pitstop/garaje en multijugador lo cual los mantiene de forma más constante a lo largo de un fin de semana. Este nuevo método por defecto puede ser desactivado cambiando el valor "Assign Parking" a falso en el archivo 'multiplayer.json' (en dicho punto revertirá al uso de las asignaciones tradicionales de equipo pitstop y garaje).
Solucionado problema en el cual el cuerpo del piloto aparece en ocasiones mientras se mira atrás.
Pequeños arreglos para prevenir cuelgues al salir en condiciones de "rF2 todavía en ejecución"
Solucionada caja negra aleatoria que aparece al pulsar la tecla ‘`’
Negociación con algunos datos no inicializados en TGMs antíguos que actualmente se usan.

IA:
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Suavizada la apertura de la esquina asociada con el parámetro rcd UnderSteerEffectOnLineThreshold del actuador, así como la pérdida de agarre trasero. Convertida la tasa de "apertura en curva" relativa a la velocidad lateral del coche o posición relativa lateral al punto dirigido actual.
Los coches de seguridad ahora buscarán una ruta llamada "PACECAR" para conducir, de otra forma se irá a la ruta más rápida por defecto.
Solucionado cálculo de drag de rueda de IA
Mejorado ligeramente el rebote de suspensión de la IA
Arreglado un fallo en la lógica de IA que podía derivar en coches tomando curvas de alta velocidad demasiado rápido y abiertos.

FÍSICAS:
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Añadido nuevo código de parche de contacto de neumático. Es retrocompatible (por tanto las ruedas actuales no deberían de cambiar en nada, necesitarás analizar más con +ttool para que tenga efecto la nueva funcionalidad). Hay algunos pequeños detalles que todavía necesitan ser pulidos.

CARACTERÍSTICAS:
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Permitida la reproducción de replays sin el número correcto de escena o vehículo, pero solamente comprobando que el primero sea el adecuado.
Bloqueo en mod demo al crear un nuevo archivo plr con el parámetro +demo CLI establecido.
Añadidas opciones adicionales para la variable RFM 'FinishUnderCaution' para permitir retrasar la finalización hasta 3x. Las opciones anteriores eran apagado, 1x, o infinito.
Gran parte de las escenas funcionan en interfaz de plugin para futuras posibilidades de interfaz
GetMod comprueba ahora si el archivo está retenido localmente y lo instala, en lugar de re-descargarlo o presentar un fallo siendo incapaz de sobreescribirlo al hacerlo.

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO:
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En el editor AIW, se ha hecho que las teclas Ctrl-Shift(-Alt) sean más faciles de usar para mover el coche mientras esté pausado: 1) ahora sigue al terreno y 2) rotación del coche con las teclas numéricas 4 y 6 no rotan simultáneamente al hombre cámara.
Modmgr ahora carga/guarda automaticamente perfiles separados para cada instalación.
Añadido registro de mensajes y afirma si no hay triángulos colisionables en SCN, lo cual no se maneja realmente.
Arreglos al nuevo código de pitstop/garaje asignado.
Asignamiento de nuevo pitstop/garaje ahora funciona con cambio de pilotos (seguramente necesita ser probado)
Modo desarrollador editor AIW: solución al mover ruta al último punto de guía en el pit lane

TTool: en la sección Tiempo Real, eliminado el inutilizado 'Ancho' y añadido el más-util 'Radio dinámico no cargado'.
Reparado un posible cuelgue del juego utilizando el modo de ruta del editor AIW "mover & coincidir"

IU
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Movidos números de versiones para lista desplegable de vehículos a los coches individuales en lugar de cabeceras de clases.

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