En unos días solamente hemos recibido la actualización 1.3 de Assetto Corsa (ver todas las novedades a continuación), para continuar con dos parches (1.31 y 1.32) solventado errores de importancia.

Assetto Corsa 1.3 mejora de manera drástica el rendimiento, ahora ejecutándose en modo 64 bit de forma nativa. El motor de físicas se ha trabajado por completo y ahora se reparte en múltiples tareas. Puedes leer todos los cambios si sigues leyendo.

Links descargar Assetto Corsa 1.32 y listado de cambios AC 1.3, 1.3.1.

 

Aquí podrás hacerte con la última versión de Assetto Corsa:
http://store.steampowered.com/app/244210

Recuerda que en nuestro apartado del foro Assetto Corsa tenemos un espacio para tratar todo lo relacionado con el juego:
http://www.tracciontrasera.es/forum/assetto-corsa


Assetto Corsa 1.3 (Listado de cambios):

- Versión nativa de 64bit
- Las físicas del coche ahora se calculan en hilos separados
- Arreglada la desactivación de KERS en el carril de boxes
- Añadidos bloqueos suaves (usar [SOFT_LOCK] ENABLED=1 en system/cfg/assetto_corsa.ini)
- Añadido soporte para zonas DRS
- acServer ahora tiene mucha menos carga- Debería resultar en rendimientos más estables
- Añadido FORCE_TGT para forzar el contador de baja resolución en assetto_corsa.ini
- acServer ahora está usando Go 1.5, GC más rápido
- Añadido mensaje de bienvenida del servidor
- Arreglado desarrollo de caja de cambios que aparecía con doble "/" en la pantalla de setup
- Arreglado fallo que impedia a acServer la lectura de valores ini con un caracter "=" (ex AUTH)
- Solventado mostrador de nombre de piloto que desobedecía los valores almacenados en MP
- Solucionado que acServer no creaba carpeta "resultados" automáticamente
- Nuevos algoritmos para calcular volúmen y tono de derrapes, ahora ya funciona completamente en el simulador
- Añadidas lecturas "grano" y "blistering" en la pantalla de información del setup
- Añadida protección de bajar marcha a caja de cambios
- El contador de vueltas ahora usa enteros sin firmar de 16bit para los plugins de servidor
- Ahora se usa triple búfer cuando vsync (sincronización vertical) está activado para reducir latencia
- Los valores de exposición son ahora persistentes
- Eliminados clicks de audio en eventos de superficie
- Los puntos planos de neumático ahora se tienen en cuenta según la blandura del mismo
- Los parabrisas ahora reciben sombras

- ksEditor: ahora usa el mismo motor que el juego
- ksEditor: añadida gestión de proyectos
- ksEditor: añadidas personalizaciones de usuario
- ksEditor: añadidas ventanas flotantes y diseño de sistema
- ksEditor: añadido Climatología y cargador de PPfilter
- ksEditor: añadidos archivos recientes/gestión de proyectos
- ksEditor: añadido filtro de nodos en el panel de escena
- ksEditor: añadido Material por Textura en el panel Materiales
- ksEditor: añadidos iconos de escena y botones de función laterales
- ksEditor: añadido detalle de textura en panel de Materiales
- ksEditor: añadidas ventanas de comprobación de Textura en Utilidades
- ksEditor: arreglada función recargar textura
- ksEditor: ahora el CultureInfo por defecto es en-US (formato numérico, ect)
- ksEditor: añadido FOV, Deslizador de Plano Cercano, Sensibilidad de mouse, ángulo de cámara y posición en Viewport
- ksEditor: añadida pestaña Tablero
- acServerManager: eliminados algunos límites superiores de parámetros
- acServerManager: nombre/descripción de preajuste está mas claro
- acServerManager: añadido mensaje de bienvenida
- acServerManager: añadido límite de calificación
- acServerManager: añadida gestión de setups prefijados
- acServerManager: arreglada subida por ftp. Ahora la carpeta cfg no se elimina.
- Reparadas texturas de piloto en varios coches
- Arreglada línea de salida de pista en la IU de selección de circuito
- La aplicación de desarrollo de cámaras ahora guarda exposición y ritmo F1, exposición, fov y posición y ángulo F6
- Eliminado fondo de la aplicación de rendimiento Delta
- Código para logueo rediseñado y más rápido
- Actualizadas ruedas V8 para coches GT2 y GT3, debería proporcionar menos subviraje
- Zonda R, Ferrari 599XX y Formula Abarth ahora tienen neumáticos V5.
- Menor deslizamiento en sobreviraje para neumáticos V5 de calle montados en Evora S
- Actualizada aerodinámica en coches GT3 y GT2 para divisor y difusor frontales
- Ligero balance de rendimiento en GT3
- Correcciones de neumático en Mclaren MP4 GT3
- Corregido marcador digital de CT (control de tracción) mostrando 0 cuando hay varios niveles de CT disponibles
- Ahora se muestran lecturas de presión Frio y Caliente en el estado del setup
- Añadido "NA" para lecturas de temperatura IMO cuando no se ha intercambiado la configuración
- Añadido soporte para objetos dinámicos de pista
- Ahora es posible unirse a un servidor usando la contraseña de administrador y obtener automáticamente permisos de administrador
- Unirse a un servidor con la clave de administrador anulará el estado "cerrado" automáticamente
- Añadido comando de administrador "ban_id" para expulsar a un usuario y enviarlo directamente a lista negra
- Los coches remotos en multijugador ahora generarán marcas de neumático
- Reparado error de cálculo de orden EDL

Assetto Corsa 1.3.1 (Listado de cambios):

- Posible solución para cuelgues en tarjetas gráficas DX 10.1
- DLC2 - Mejorado filtro de bajos en el sonido exterior de Audi R8 LMS Ultra
- DLC2 - Ajustes finos en mezcla de sonidos para Lamborghini Huracan y Ford GT-40
- Leds de G27 ahora se apagan al dejar la simulación
- Ahora se incluye el Linux acServer correcto
- Arreglada suspensión delantera de Nissan GT-R NISMO para corregir daños al estar bloqueada
- Arreglada errata en Audi R8 LMS Ultra ABS valor de nivel 7
- Arreglado valor de setup "caída trasera" de GT40 con rango erróneo
- Arreglado ajuste númerico de dampers en GT40
- Reparada evaluación de altura de rodaje que solamente estaba usando la presión de neumático izquierdo en lugar de ambos
- Había un problema en el envío de los neumáticos de Ferrari 458 S3 trofeo. Las hemos devuelto a tus opciones de setup en el box.
- Arregladas erratas de alerón trasero en Tatuus F.Abarth CL y CD
- Añadido nombre de modelo de coche al mensaje "User Gain" Force Feedback

Assetto Corsa 1.3.2 (Listado de cambios):

- Arreglos gráficos para Ferrari F40 (s3), BMW M4 y Akrapovic, Zonda R
- Corregido consumo de combustible de SCG003
- Reparado cuelgue con CPU Dual Core debido a que no se inició la asignación de hilos usando "Timer Process"
- Arreglada tasa de imágenes de replay que estaba errónea debido al motor de físicas que producía velocidades incorrectas durante su reproducción
- Solucionado el capado de force feedback al 100% durante la carga
- Arreglado el balance de volumen (exterior) para algunos coches
- Los arreglos de DX10.1 tampoco están activos para el ksEditor
- Posible solución para espectadores coloreados usando el nuevo renderizado frente a cámara
- Mejora de rendimiento para los espectadores enfrente a cámara cuando estén activados los reflejos
- Arreglada la estrategia de neumáticos de la IA con el Lotus 98T (escogiendo neumáticos de calificación aún en pistas donde son demasiado largas para ellos)
- Añadidas zonas de DRS a Nordschleife
- Mejoradas líneas de IA en Nordschleife
- Ligera mejoría en el desarrollo de carreras IA
- Cambiado Led en GT3 Huracan
- Arreglado límite de vueltas de coches DLC2 en carreras rápidas
- Reemplazados logotipos de Lamborghini

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