En este momento ya te habrás dado cuenta que en este portal tratamos todo acerca de los simuladores de conducción (entre otros temas), y que para conseguir victorias, buenos tiempos y en general una conducción perfecta, en cualquier simulador necesitas práctica y mucho tiempo libre.

Es por eso que mucha gente prefiere otro tipo de títulos que, aunque sacrifiquen mucho realismo, proporcionen diversión desde el primer minuto de juego y no haya que "sacarse un carnet" para poder jugarlos.

Podemos encontrar en el mercado juegos como Need for Speed (o NFS), que desde hace casi 2 décadas nos entrega sus lanzamientos para que gocemos al volante solos o en compañía de amigos u otros jugadores de todo el mundo.

Seguramente reconoces lanzamientos como Hot Pursuit, High Stakes, Porsche Unleashed, o el giro hacia el tuning con Underground, Most Wanted, Carbon, Pro Street, Undercover y el futuro Shift.

¿Quieres empezar a ganar carreras y ser el número uno en todos los campeonatos? Conoce ya Need for Speed.

NFS


Descubre aquí mismo todos los secretos de Need for Speed...

Seguramente si juntas en una conversación las palabras "Need for Speed" y "simulador" alguien te echará una mala mirada, y no es para menos. Simulador se refiere a algo que simula o imita a la realidad (en este caso) y Need for Speed es pura diversión y entretenimiento pero NO es real.

A cambio, disfrutaremos de coches reales con todo tipo de modificaciones visuales y a nivel de mecánica para convertirte en el más rápido de las pistas.

En el momento de escribir este artículo el último lanzamiento ha sido el Need for Speed Undercover, el cual ha decepcionado mucho a los seguidores de la saga por su pésima optimización y porque no aporta nada nuevo.

Pero aquellos seguidores fanáticos pueden estar contentos ya que se encuentra en desarrollo el nuevo Need for Speed: Shift, que dejará las calles a un lado para meterse en todo tipo de circuitos cerrados, ya sean permanentes o improvisados (como puede ser un tipo Mónaco).



Este nuevo NFS será desarrollado en parte por los creadores de otros títulos como GTR (conocido simulador), aunque esto no quiere decir que vayan a convertir a NFS de arcade a simulador puro, sino que se quedará a caballo entre los 2 modos de juego.


Visita su página oficial en Español y entérate de todo en www.needforspeed.es

You have no rights to post comments