Speed Dreams es el mejor intento de ser el simulador creado por jugadores y para que guste a todo el mundo. En él, cualquiera puede añadir código y dejar que la gente lo pruebe, y si agrada a un buen número de fans, se añade al código del juego y así todos pueden disfrutarlo.
Por supuesto, no sólo se puede participar en la creación de la base del simulador, también puedes crear coches, pistas, mods... para añadir al mismo.
Speed Dreams tiene versiones para Windows, Linux y muy pronto también para MAC. Descarga la última versión para Windows, 1.40, desde aquí.
Leer todo acerca de Speed Dreams...
Basado en el famoso juego Torcs, Speed Dreams está enfocado a la participación masiva en toda su fase, desde la creación hasta el disfrute del juego.
Para participar en el desarrollo de Speed Dreams no hace falta que tengas conocimientos de programación. Si tienes la suerte de tenerlos, podrás añadir código propio al juego y mejorar los aspectos que a tí te parezca. Sino, puedes testear lo que otros han hecho, buscando fallos, añadiendo o quitando partes que creas convenientes y todo para crear versiones finales estables para que el jugador final pueda disfrutarlo sin complicaciones.
Ver Vídeo avance "Speed Dreams 2.0 Trailer"
Turismos, fórmula1, camiones... todo tipo de vehículos tienen cabida en este simulador. Como suele suceder en otros simuladores similares (Racer, rFactor...) la calidad en gráficos, sonido, manejo... depende del mod en cuestión que estemos jugando. En algunos casos los creadores no invierten el tiempo necesario en sus creaciones y obtenemos una sensación bastante pobre de los mismos, pero podemos asegurar que en Speed Dreams la gran parte del contenido pasa por un filtro para que sólo sean lanzados al público los contenidos de calidad absoluta.
En esta última versión lanzada, la 1.40, se añaden características muy similares a la de los simuladores de mejor calidad, como animaciones del piloto, ruedas en 3D, efectos de humo realistas, tacómetros mejorados...
No esperes más, prueba por tí mismo Speed Dreams 1.40, para Windows XP / 7 / Vista. Una vez lo hagas, no te olvides de dejar tus impresiones en nuestro foro de discusión.