Nuevo parche disponible para LFS con mejoras en gráficos generales, en varias pistas como Westhill y añadido soporte para Oculus Rift DK2, como ya se ha popularizado en varios títulos de simulación.

LFS S2 0.6g full torrent mega link

Listado de cambios completo de Live for Speed 0.6G y links de descarga del parche y la versión completa del simulador.

 

Descarga parche (si tienes 0.5Z25 o superior):
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_Z25_TO_6G_setup.exe

Descarga versión completa LFS 0.6G:
https://www.lfs.net/downloads

 

Cambios desde la versión 0.6F a 0.6G:

Soporte para Oculus Rift DK2 Support :

Oculus Rift DK2 debe ser establecido en modo Escritorio Extendido. Comienza LFS, vete a Opciones - Vistas y haz click en 3D arriba del todo. Para tipo de visualización, selecciona Oculus Rift y click en OK. Si todo ha ido bien, LFS mostrará "Salir de LFS para reiniciar usando el Rift". Pincha en OK para salir y cuando LFS se reinicie debería estar en el Rift.

Nuevas opciones de línea de comandos opcionales /rift=on y /rift=off
Usado por ejemplo en un acceso directo y así asegurarse de que el modo Rift está activo o no
Use e.g. in a shortcut to make sure Rift mode is entered or not

LFS.exe /rift=on - intenta la carga directa del modo Rift
LFS.exe /rift=off - no cargará en modo Rift (ignora el modo anterior)

Se requiere el Runtime de Oculus 0.4.2 (o superior)

Gráficos (mejoras visuales en objetos transparentes):

Mejorados los bordes de objetos transparentes como árboles y vallas.
Re-exportadas todas las texturas transparentes para mejorar la calidad de imagen.
Los nombres de texturas terminados en ATEST / ALPHA / ALP24 ahora terminan en _ALP
Si no instalas texturas nuevas, las antíguas serán convertidas

Gráficos (otros):

Filtrado Anisotrópico (FA) ahora 4x por defecto
Selectores de mip bias guardados de forma distinta en cfg.txt
- Debes seleccionar tus valores de mip bias y FA de nuevo
Aumentado el valor máximo de distancia de dibujo en multijugador
2 nuevos formatos 3D: anáglifo rojo-cyan y vista de ojos cruzados
Las texturas serán guardadas de nuevo automáticamente (si fuese necesario) para una carga más rápida
Las texturas de baja resolución ahora cargan tan rápido como las de alta resolución
Nuevos sombreados de coches proporcionan tasas de imágenes más altas cuando hay muchos coches en pantalla
ARREGLO : Iluminación del coche momentáneamente verticual cuando un coche entraba en zona de sombra
ARREGLO : Opciones gráficas en ocasiones mostraban demasiadas opciones de FSAA



Descarga de skin al visualizar un replay :

Si un skin de coche o traje en un replay no está disponible en LFS World al comenzar el replay (con skins de baja o alta resolución seleccionados) pero si actualmente tienes el skin en otra resolución entonces se usaría ese mismo en lugar del coche plano

InSim :

Nuevo paquete IS_HCP para el anfitrión para añadir peso extra o restricciones de admisión a algunos coches en concreto (afectará a todos los pilotos que usen esos modelos)

Varios :

Cuerpo del piloto ahora activado por defecto
Reducido input lag al activar sincronización vertical
Límite de tasa de imágenes desactivado al activar sincronización vertical
Los coches ahora se mostrarán del más cercano al más lejado para optimización
Mensaje de captura CTRL+S ahora permanece durante 2 segundos en lugar de 1
Traducciones actualizadas - gracias a vosotros traductores

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