Hace unos meses se presentaba iRacing, el simulador más estricto conocido hasta la fecha. Para conseguirlo has de pagar una suscripción periódica, permitiéndote así la descarga del juego y el acceso a las carreras online.
Visita ahora su página oficial y hazte con él. Una suscripción por un mes cuesta 20$ (unos 15€ al cambio), aunque si te suscribes de forma anual el coste disminuye ligeramente.
Además, incluye el Safety Rating (SR), el cual comienza con un valor de 2.50 puntos. Si te sales de la carretera, realizas un trompo, golpeas un muro u otros vehículos, este nivel variará identificando tu forma de pilotar, por lo que has de ser rápido a la vez que preciso.
Los requisitos mínimos para jugarlo son los siguientes:
- Windows XP o Windows Vista.
- Intel CPU, AMD Athlon 64 CPU, o cualquier CPU de doble núcleo.
- Tarjeta gráfica de 128MB con Pixel Shader 2.0 (ATI 9700Pro o nVidia 6600 o superior); se recomienda tarjeta gráfica de 256 MB con Pixel Shader 3.0 (ATI X1600 o nVidia 6800 GT/GS o una superior ).
- 1 GB de RAM.
- 3 GB libres en el disco duro.
- Volante y pedales (obligatorio).
- Micrófono (opcional, sólo necesario para el chat por voz).
El sistema de acceso a los vehículos se basa en licencias. Al comenzar, tendrás en posesión la licencia "Rookie", que te permitirá utilizar los 2 coches más básicos y de poca potencia. Según vayas avanzando, consiguiendo triunfos y acumulando experiencia, te permitirán el acceso a vehículos superiores.
Para jugar a iRacing necesitas tener conectado tu ordenador a internet, pues para realizar la entrada al juego has de hacerlo mediante su página oficial. Este sistema puede no gustar a muchos, pues puede haber un momento puntual en el que la página no esté operativa o no dispongamos de conexión a internet.
Si estás dispuesto a asumir el gasto de la suscripción para disfrutar de este simulador, adelante, te proporcionará cientos de horas de competición al 100% de concentración.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.