Una versión más de rFactor 2 de la mano de ISI, ya la versión 590 (rf2 590). A continuación os mostramos el listado de cambios completo en castellano, así como los links para poder descargar esta beta.
Listado de cambios de rFactor 2 Build 590 y links de descarga gratis.
Descargar versión completa rFactor 2 Build 590 (Listado de servidores oficiales):
http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/
Listado de cambios de la ACTUALIZACIÓN 22 (Build 590 release) (18 de Marzo, 2014):
GRÁFICOS:
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Arreglado fallo con el histograma de luminancia del modo HDR en modo SLI
Arreglado problema de 3D Vision con el sombreado de neumáticos
Añadido sombreado ambiente extendido debajo de los coches
Modificado EnvReflections = Off para renderizar sólo cielo/nubes en el mapa de referencia
CARACTERÍSTICAS:
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Añadida opción a la línea de comandos "+memstats" para enviar a archivo el uso de memoria
ARREGLOS / OPTIMIZACIONES:
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Arreglado bloqueo en la página IU espera multijugador
Arreglado un problema con nombres duplicados "mas" durante el empaquetado; incorporado sistema mutex en la fuente de "mas" para permitir la activación del requerimiento mutex durante la creación de objetos "mas"
Arreglado fallo donde en la primera ejecución después de una instalación limpia el teclado y el soporte de controlador será desactivado.
Solventado un problema potencial con mejoras que ajustan las relaciones de cambios.
Solucionado un problema donde aparecían sombras difuminadas en el cockpit hasta que pulsas Insert 3 veces.
Arreglo para las barras de desplazamiento que no desaparecen al salir de modo replay directamente desde la pantalla de control.
Arreglo para un problema donde el vehículo es cargado/descargado constantemente en multijugador cuando tiene un skin personalizado
MODDING / DESARROLLO PÚBLICO
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Añadido botón "Copiar al portapapeles" a TTool.
Arreglado fallo viewer.exe
Corregido IU rFactor Mod Mode.exe
Arreglado cuelgue cuando se mueve el cursor en modo mod
UI / HUD / Opciones:
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Añadido un botón para transferir manualmente el archivo de logotipo, por si quieres actualizar una copia del servidor u obtener la última versión del logotipo almacenado en el servidor.
Desactivado botón Mod si la versión del servidor y el cliente no coinciden.
MULTIJUGADOR:
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Solucionado cuelgue +oneclick
Arreglado problema con el botón de unirse que se queda grisáceo
Mostrada caja de mensaje si el servidor dedicado está establecido como "oneclick" pero el mod no está cargado
Reducido algún tipo de problema en sesiones multijugador previas a la carrera donde los vehículos que se unían tarde normalmente no cargaban.
IA
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Evitado que la base de datos de pilotos aumente mucho más de lo necesario con entradas duplicadas
Usando rutas personalizadas de carga para el directorio de circuitos sueltos (archivos *.aip contienen información para una ruta sola)
Pequeño cambio intentando reducir la tendencia de la IA para permanecer detrás de un coche más lento.
Traducción realizada por Tracciontrasera.es - Copyright 2014.