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Categoría: Juegos: rFactor 2

rFactor 2 nos entrega una actualización más (la build 910 en esta ocasión) donde se incorporan unas pocas mejoras, además de un par de circuitos renovados por completo (Lime Rock Park y Silverstone). Como siempre, podrás actualizar el juego de forma automática si ya posees una instalación o te puedes hacer con la versión completa en los links de la noticia.

Links para descargar rFactor 2 Build 910 full y listado de cambios.

 

Link para descargar desde nuestros servidores la última versión de rFactor 2 completa:
http://www.tracciontrasera.es/downloads/category/107-rf2

Listado de cambios de la Actualización 29 (Build 910) :

CARACTERÍSTICAS:
Añadida opción para hacer capturas directamente al portapapeles, la entrada del archivo PLR se llama "Formato de captura".

ARREGLOS / OPTIMIZACIONES:
Solucionada reconexión a carrera en modo multijugador
Arreglado fallo en el efecto de calor para el modo no-HDR
Solventado un fallo de Modmgr en el cual un archivo de paquete eliminado todavía podía aparecer en la lista.

IU / HUD / OPCIONES:
No se reiniciará mas el parámetro configuración de IU en pantalla panorámica al aplicar cambios gráficos.

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Listado de cambios del circuito Silverstone v1.35

- Reparada variante GT AIW
- Rebalanceados y optimizados algunas texturas y materiales
- Añadida variante Nacional ya funcional

Lime Rock Park v2.0

LISTADO DE CAMBIOS (v1.43 -> v2.0)

PARTES RENOVADAS
Actualizados asfaltos, pianos y hormigón para usar Real Road Shader
Reemplazados vehículos de fuera de pista con otros más detallados
Reemplazadas todas las líneas de sectores de tiempo
Reconstruídos todos los arcenes y arreglados los fallos más importantes de mapeado
Reconstruído el mapeado de surcos
Establecido nuevo reflejo de posición de mapa estático
Rellenadas colinas con más arboleda
Aplicado nuevo sombreado de terreno y remezclado
Aplicado sombreado de terreno basado en vértice (Radiosidad + ajuste manual)
Añadida hierba de carteles a lo largo de los terraplenes
Añadida colisión contra objetos de vehículos (chócalo bajo tu responsabilidad)
Añadido bruto (pero efectivo) muro de hormigón para cerrar un defecto de terreno
Añadida variante RC (peso ligero)
Aumentado número de casillas en el pit
Incluído pack por defecto de Test Team RealRoad

ARREGLOS
Arregladas caras oscuras en pit, paddock, Skip Barber y construcciones exteriores
Arreglado Vertex Alpha de la vegetación
Arreglado Vertex Alpha de la multitud
Arreglados inusuales fallos extraños en cristales de edificios
Arreglados comisarios que brillaban
Arreglada costura complicada en las puntas de los árboles
Arreglado mapa normal de bidón de aceite
Arreglado mapeado de bordillos
Arreglada costura en el mapeado de bordillos
Arreglado mapeado de árboles
Arreglados fallos en terreno de T1, Podio y Paddock
Arreglados defectos de suavizado en algunos objetos de fuera de pista
Arreglados neumáticos que aparecen de repente
Arreglada vegetación que aparece de repente
Arreglada detección de colisión con neumáticos
Arreglada detección de colisión con edificios
Arreglada multitud flotante debido a edificios que faltan al bajar el detalle
Arregladas sombras que aparecían repentinamente
Arregladas algunas texturas saturadas
Arregladas líneas de Paddock para que coincidan con el edificio de boxes
Arregladas conos de Paddock para que coincidan con el edificio de boxes
Intento de reducir el problema de transparencia de árboles

MEJORAS Y ACTUALIZACIONES

Mejorada reacción de objetos móviles
Mejorado material de multitud
Mejorados mapas normales de edificios de boxes
Mejorados mapas especulares y normales de letrinas
Mejorados materiales y texturas de vegetación
Mejorados y optimizados materiales de cristal
Mejorados sets de texturas de asfalto y terreno
Mejoradas líneas pintadas
Mejorado mapa normal armco
Mejorada vegetación aleatorio gracias al sombreado vertex
Añadidos mapas de resaltos para hiedras sobre vallas
Añadidos reflejos clave de terrenos
Movido camión de bomberos para que no estreche la incorrecta salida de boxes
Reducido antialias en barreras, neumáticos, terreno, vegetación, edificios y estructuras
Ajustada niebla

OPTIMIZACIONES

Optimizadas carreteras, pianos y terrenos para mejor rendimiento
Optimizado asfalto y grabados laterales para mejor rendimiento
Optimizado armco para más suave y mejor rendimiento
Optimizadas vallas para rendimiento más suave
Optimizados neumáticos para rendimiento más suave
Optimizados edificios para rendimiento más suave
Optimizadas estructuras para rendimiento más suave
Optimizados pequeños accesorios para rendimiento más suave
Optimizada vegetación para rendimiento más suave
Optimizadas multitudes para rendmiento más suave
Optimizados vehículos para rendimiento más suave
Optimizados reflejos en superficies mojadas
Optimizado reflejo del entorno en la carrocería del coche