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Categoría: Juegos: rFactor 2

Otro paso adelante de rFactor 2 lanzando un nuevo parche para descargar (se recomienda hacerlo manualmente ya que está fallando la actualización automática). La lucha por ser el mejor simulador de PC se está endureciendo y todos quieren tener sus títulos al máximo posible.

rF2 Build 228

Listado de cambios y descarga directa de rFactor 2 Build 228 desde Tracciontrasera.

Descargar versión completa rFactor 2 Build 228 (Descarga directa desde Tracciontrasera.es):
http://www.tracciontrasera.es/downloads/viewdownload/108-rfactor-2/29-rfactor-2-build-228

Descargar versión completa rFactor 2 Build 228 (Resto listado de servidores):
http://rfactor.net/web/rf2/rf2dl/

En este caso se recomienda hacer la instalación/actualización de forma manual, ya que se pueden dar fallos puntuales.

 

Listado de cambios de la ACTUALIZACIÓN 15 (Build 228) (10 de Junio, 2013):

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GRÁFICOS:
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Solucionado un fallo con el buffer del marco de texturas en algunos casos
Arreglado un problema con el bloom de HDR al ejecutar multimonitor
Se han realizado ajustes en el procesado HDR en multimonitor
Añadidos niveles de detalle a las opciones de reflejos del escenario y pista

SONIDOS:
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Arreglado fallo donde el mezclador de audio manejaba al jugador como un oponente mientras la IA controlase el coche.
Para cámaras interiores, seleccionando de Flags2 a 1 activará la utilización de sonido externo en vez de interno.

 

CARACTERÍSTICAS:
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Intento de corregir el ID del controlador si se intercambian al conectar otros dispositivos como joysticks.

 

JUEGO:
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Más limpieza realizada de la vista multimonitor

UI / HUD / Opciones:
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Limpieza de barras laterales del replay cuando se vuelve al monitor principal desde la ventana grande de replay en multijugador

 

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO:
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Solucionado un cuelgue en ModMgr al cambiar de vista detallada a simple
Arreglados varios problemas de IU leves en MAS2
Añadida capacidad de posicionar escuchas para sonidos ambiente usando el editor
Agregada capacidad para ver el último camino de la IA en el menú desplegable del editor AIW
Solucionado un problema en ModMgr donde una instalación a un nuevo directorio podría usar la última versión funcional y las carpetas de añadidos - las nuevas instalaciones usarán ahora nuevas carpetas base y de paquetes hasta que los modifique el usuario
Añadida opción al menú para cancelar la grabación de trazadas en el editor AIW y para desencadenar grabación de la trazada con entrada mapeable de "External Signal Left"

 

ARREGLOS / OPTIMIZACIONES:
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Solucionado un fallo al activar FXAA en el juego donde no se podían recompilar los sombreados de manera apropiada
Arreglado cuelgue al realizar alt-tab durante MP causado por múltiples inicios de la visión trasera
Configuración de demostración establecida como PREFERRED_RFM
Solucionado problema reciente donde los clientes podían quedarse bloqueados cuando otro jugador dejaba la carrera
Skins arreglados en replays de servidor dedicado, no está confirmado que esto ayude con skins en replays de clientes.
Arreglado diálogo de contraseña "Get Mod" que se envía al jugador al pulsar "Enter" para seguir adelante
Solucionado un fallo relacionado con la rotación incorrecta de la cartelera cuando el movimiento del viento está desactivado
Cuando se mapean controles a ejes del dispositivo se producía un pequeño fallo donde los parámetros del eje se podían quedar trabados en una mala configuración (más concretamente, cuando intentabas detectar un parámetro para usar medio o un eje completo)

IA:
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Solucionado problema donde la IA se podía quedar estancanda en un estado muy lento
Cerrado bajón potencial cuando se mostraba bandera amarilla y se descolocaban los coches de IA 

 

MULTIJUGADOR:
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Solucionado un cuelgue de alt-tab específico de MP
Añadido tasa de control de envío al servidor HTTP
Añadidos comandos de servidor y administrador "/dq" y "/undq" para descalificar y re-calificar pilotos
Se eliminan coches de clientes que han salido al reiniciar el fin de semana
Añadida reconexión básica de carrera después de desconectar, la cual deberá ser activada en el servidor para que funcione (con la opción del archivo multiplayer.ini "Allow Race Rejoin"). Actualmente solamente podrás acceder al garaje con el coche nuevo.