Con la crisis que está atravesando todo el mundo seguramente no te vendrían mal unos ingresos extra.
Y si te decimos que no hará falta que trabajes ya que puedes conseguirlos jugando a rFactor y consiguiendo buenos resultados, seguro que te parece más sencillo.
Desde hace ya tiempo se organizan cada muy poco tiempo eventos donde por una muy pequeña cuota de entrada (entre 1 y 5 dólares) puedes participar en carreras, competiciones de vuelta rápida y torneos de todo tipo donde puedes ganar suculentos premios de hasta 300 dólares según la dificultad y el número de participantes.
Puedes estar tranquilo si participas, pues en estas carreras siempre hay varios comisarios que revisarán todos los movimientos de los pilotos, sancionando maniobras ilegales y cualquier intento de conseguir el primer puesto con tácticas poco legales.
Los premios se pagan al momento por paypal (el mismo sistema que se utiliza para pagar la "entrada"), por lo que disfrutarás al momento de las cantidades que consigas.
Requisitos de estas ligas en general:
- Tener una licencia de rFactor en el momento de participar.
- Disponer de una cuenta paypal con saldo suficiente.
- No importa nacionalidad.
- No importa sexo.
- Da igual si utilizas teclado, ratón, mando/pad o volante, aunque con este último seguramente tendrás ventaja y sobre todo, mayor realismo.
Tú decides que evento encaja mejor contigo. Si eres rápido a una vuelta, puedes probar con un campeonato donde la clasificación sea según los mejores tiempos a una vuelta lanzada.
Si eres constante pero no tan rápido, deberías intentarlo con una carrera de larga duración y ver si eres más fuerte que tus rivales.
Conecta tu volante, arranca rFactor y no te preocupes del resto, prepárate y concéntrate al 100% para ser el más rápido.
Si todavía no te consideras preparado para afrontar estos campeonatos, puedes practicar en eventos gratuítos y poner a prueba tu nivel actual.
Ver lista de ligas a lo largo del mundo