Tal y como prometieron sus creadores, el 29 de Agosto recibimos una nueva versión de Assetto Corsa. El simulador, pese a estar en una etapa "alpha" de desarrollo en la cual faltan muchos elementos básicos, cuenta con una enorme comunidad en constante crecimiento, lo que augura un gran futuro de este título que da y seguirá dando que hablar.

Listado de cambios en castellano y página para descargar Assetto Corsa 0.22 alpha.

 

Para conseguir la última versión de Assetto Corsa, puedes hacerlo a través de Steam únicamente (en el futuro saldrá una demo descargable). Aquí el link:
http://store.steampowered.com/app/244210

Link a nuestro apartado del foro de Assetto Corsa, con novedades, mods...
http://www.tracciontrasera.es/forum/assetto-corsa

Listado de cambios AC Early Access 0.22:

Las aplicaciones ingame ahora deberán ser activadas en la pantalla del juego dentro del apartado Opciones > General
Añadido coche nuevo: Mercedes SLS
Añadida nueva pista: Nurburgring Sprint
Modificaciones en el modelado de neumático, FFB más directo y "realista" en todos los coches. Avisamos que habrá menos "efectos" FF
Modificaciones de IA para Mercedes SLS AMG & McLaren MP4 12C street
Reparada carrera de drag
Todos los coches con caja de cambios en H, al usarse con mandos, pueden activar ahora la asistencia del corte de gas-golpe de gas adecuadamente. Los cambios serán más lentos de los que puedes conseguir con un shifter en H.
Arreglada la lógica de la tabla de líderes en multijugador
Solucionados fallos en el GUI de multijugador

Implementada clasificación sobreimpresa (Pulsa F9 para alternar entre 4 modos distintos)
Arreglada bocina y luces en multijugador
Optimizaciones en gráficos y rendimiento de CPU
Mejorado el sistema de lista negra en modo multijugador
Vídeo de introducción al arrancar el juego, con la posibilidad de poder desactivarlo desde el menú de Opciones
Reducido el tamaño del replay
Mejorada la interpolación de frames de replay
Modo Time Attack: arreglado fallo al tratar de cargar pistas abiertas y estimación de vuelta mejorada para los fórmula
Página de configuración del Force Feedback mejorada
ksEditor: notificación al importar un diseño personalizado con skin y una escala errónea
ksEditor: arreglada la posición normalizada de cámara al comienzo-final que no estaba renderizando en el spline durante la edición de cámara

Arreglados varios pequeños parpadeos aleatorios durante el juego
Añadida aplicación dedicada de tabla de tiempos
Actualizada la tabla de tiempos ingame de la tecla TAB con nueva apariencia y funciones
Comienzo de las marcas de derrape reparada y el renderizado es ahora más rápido
Las apps Python pueden ser activadas / desactivadas desde la pantalla principal
Arreglado fallo "regreso a pits y contador de vuelta en algunos casos especiales"
Añadido control de cámara Python
Reparada fluctuación de neumáticos a bajas velocidades
Arreglada la desaparición de ruedas cuando un coche de IA para su motor y va a boxes
Reglas relacionadas con físicas: ahora los coches deberán respetar su conjunto de normas definido para poder correr en el circuito
Las cámaras de pista ahora enfocan al coche en el medio de la pantalla
Selector de App de Post Procesado: reparada carga de ppEffects.ini por defecto
Mejoras de IA
Mejorado Drag de IA
Se desactivan ahora las marcas de derrape al establecer el Detalle del Mundo al mínimo
Aleatorización de pista dinámica ahora menos pronunciada

Traducción realizada por Tracciontrasera.es - Copyright 2014.

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