Responder: Presentación de licencia Toyota en AC (español)

Nota: Estas publicando el mensaje como 'Invitado', no podrás editar el mensaje o eliminarlo
Por favor Identificarse o Registrar para omitir este paso.

Tu correo electrónico nunca será mostrado en el sitio.
X

Historial del Tema: Presentación de licencia Toyota en AC (español)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)

  • tt
  • Avatar de tt
25 Ago 2014 19:35
Presentación de licencia Toyota en AC (español)

"Assetto Corsa - Presentación de licencia oficial de TOYOTA MOTOR CORPORATION!

Con más de 10 millones de vehículos producidos cada año, Toyota Motor Corporation es una de las marcas más populares del mundo.
También es una de las marcas más solicitadas para los juegos de carreras: amantes del drift y entusiastas de las carreras conocen muy bien la mayoría de sus modelos más míticos, como el Supra MK IV, el Celica, como también el moderno GT-86.
Por tanto estamos orgullosos de anunciar que Assetto Corsa incluirá en el futuro, como contenidos oficiales con licencia los siguientes modelos de Toyota:

Producción:
GT-86
SUPRA MK IV
CELICA
AE-86

Modelos de carreras:
GT-86 GT4
TS040 HYBRID

Presentando un prototipo de resistencia con el TOYOTA TS040 HYBRID, este acuerdo introduce una nueva categoría completa en el garaje de Assetto Corsa, y otros modelos de vehículos que corren en la misma categoría que les seguirán en el futuro. Estamos muy seguros de que los jugadores apreciarán esta variedad.
Como siempre, estaremos muy contentos de compartir con nuestros fans el modelaje de estos fantásticos y muy demandados coches Japoneses. Nuestro equipo de desarrollo tuvo la oportunidad de probar en los circuitos de Nordschleife y Vallelunga algunos de estos modelos, y reproducirán cada uno con la precisión y el detalle adecuado que ha sido tan valorado desde la primera entrega de Assetto Corsa.
También nos gustaría agradecer a todos nuestros fans activos de AC la compra del juego y compartir con nosotros sus impresiones y sugerencias. Nos proporcionáis la energía y los recursos que necesitamos para desarrollar y mejorar Assetto Corsa más de lo que nunca imaginamos."

Traducción realizada por Tracciontrasera.es - Copyright 2014.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena