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Categoría: Juegos: rFactor 2

rFactor2 se actualiza a la versión Build 1080. Nuevas funciones en búsqueda de partidas online, parámetros personalizados para mandos Logitech Rumble F310/F510/F710 así como HDR activado por defecto. Puedes hacerte con ella en Steam o a través del launcher de rFactor2.

La demo gratis ahora incluye el Formula Renault 3.5, 1974 Howston Dissenter y la pista Toban Raceway Park (alojada en la web principal)

rF2 1080 Free mods
Listado de cambios completo de rFactor 2 1080 y enlace para descargar.

Listado de cambios rFactor 2 Build 1080 completo:

Notas:

- Descarga la demo gratis aquí:
https://store.steampowered.com/app/400330/rFactor_2_Demo

CARACTERÍSTICAS:
Posibilidad de guardar parámetros específicos de IA por clase/pista/RFM. (Botones en la página de selección de pista y coche. Los valores globales podrán seguir editándose desde las opciones de sesión)
Añadida botón de posición para pantalla de información de Baja Velocidad
Añadido DraftStickiness_multiplier de IA a archivos RCD para poder ajustar esa función a un coche según el tipo de vehículo (sólo afecta a supervelocidades)
Añadida profundidad media de agua a datos internos de plugin.
Se proporciona una mejor forma de especificar multiplicadores de rebote de IA en el archivo HDV: AIDamping=(<SlowBump>,<SlowRebound>,<FastBump>,<FastRebound>)
El prefijo de los nombres para materiales de advertencia LED ahora es configurable en el archivo cockpit.ini. La sintaxis es (con el prefijo por defecto) WarningLED=LED
El directorio de skins de usuario se extenderá sobre varias líneas si es necesario en lugar de salirse de pantalla
Los controladores de mando por defecto ahora establecen varias ayudas de conducción para una experiencia más sencilla.
Creado un botón de Quitar Descalificación para que usen los admin en la página de votación de multijugador.
El motivo de penalización (si la hay) aparece ahora en los archivos de resultados y archivos de registro.
Reducido considerablemente el efecto de Escala de Tiempo de Pista en cómo se moja el asfalto con lluvia y lo secan los coches. Ésto lo hace más realista incluso cuando la escala de tiempo se establece a valores extremos como estático o 15x.
Añadida una tarea separada para aislar comandos de FFB que necesitan ciertos pilotos que se bloqueaban. Ésta funcionalidad mejora y también reemplaza el anterior valor Controller.JSON "Ignorar actualizaciones", pero también puede ser desactivado estableciendo el nuevo valor Controller.JSON "Usar tarea" a falso.
Movida la lista de servidores dentro del juego al Launcher (sólo para la versión Steam)
Nuevas configuraciones de controlador para SimXperience AccuForce, Thrustmaster TMX, y mandos Logitech Rumble F310/F510/F710.

rF2 1080 Lemans trackARREGLOS:
Solución para la transferencia de skins al usar parámetros de línea de comandos +connect
Solucionada la orientación de cámara estática que no guardaba los cambios en Modo Mod
Intento de arreglo para un bloqueo esporádico del servidor dedicado durante la reconexión a la carrera.
Solucionado un fallo ocasional al reconectar una carrera donde sólo se restauraban 63 vueltas cuando deberían ser más.
Solucionado fallo donde el selector de pista y vehículo no registraba cambios al salir de la página actual inmediatamente después de cerrar una pestaña de categoría.
El plugin de Stock car tiene mejor manejo del ordenado debido al trompeado de coches. Se ha añadido una nueva variable al CustomPluginVariables.JSON llamado "AdjustUntilYellowFlagState" el cual controla cuánto tiempo se ajustará la orden debido a un trompo (los valores son los mismos que mYellowFlagState en InternalsPlugin.hpp).
Solucionados bastantes bloqueos potenciales de IU al cambiar entre varios adaptadores de vídeo.
Solucionado fallo donde los derrapes en hierba no aparecían en ocasiones.

GRÁFICOS:
Cambios revertidos para un modelo de iluminación más analítico
Solucionado mezclado de partículas móviles y actualizados parámetros general de partículas.
Solucionadas zonas de exclusión de partículas que en ocasiones se vuelven inactivas.
Mejorada iluminación/sombreado de partículas.
Mejorada oclusión del sol.
Los mapeados estáticos de los reflejos ahora se actualizan adecuadamente entre sesiones.
Pequeños ajustes a la turbiedad del cielo y algunos albedos de nubes.
El simulador estará por defecto en modo HDR y solamente se ejecutará en modo LDR al editar manualmente GFXSafeMode a 0 y eliminando la caché de sombreado.

rF2 1080 Baku track mod

MODDING / DESARROLLO PÚBLICO:
Las zonas de activación de cámaras pueden ser movidas ahora en el editor de cámaras.
Añadido otro método de aprendizaje de pista. Cómo usarlo: desactivar consumo de combustible, desgaste de neumáticos y fallos mecánicos y acceder a una sesión de práctica con 1 IA. Una vez en el monitor, seleccionar ese IA y escribir "ai learn" en el chat... Entonces dar unas cuantas vueltas y lo verás intentando mejorar su línea de trazada (que se mostrará en la ventana de replay). Cuando estés satisfecho del seguimiento que hace de la trazada escribe "ai save" y guardará todo el aprendizaje en el archivo de usuario/directorio de ajustes para un uso futuro (o puede ser almacenado en un componente de coche o pista y cargado automáticamente desde ahí)
TTool: optimizado el paso de reinicialización entre las pruebas personalizadas a tiempo real, y también permitido omitir la reinicialización completamente añadiendo Reinitialize=0 a cualquier sección apropiada [CustomRealtimeTest] en el archivo de entrada. Ten en cuenta que la reinicialización actualmente no se puede omitir si la temperatura de inicio ha variado, debido a su complejidad.
Solucionado un bug en ModMgr que mostraba actualizaciones por duplicado en mods con cambios.
Solucionado un fallo en el empaquetador de MAS2 que a veces falla en la creación de un paquete porque no detectaba cuándo se creaba un cmp base o un mod se había instalado.