Imprimir
Categoría: Juegos: Simuladores varios

Si el título no te lo deja lo suficientemente claro te lo explicamos: Se trata de un nuevo simulador creado por SimBin llamado Real-Time Racing (RTR) que combina las carreras en los simuladores de PC con los grandes premios en el mundo real.

El sistema se llama iOpener Enabled. Disputarás simultáneamente una carrera mientras los pilotos de verdad hacen lo mismo en el mismo circuito. Toda su información de posición y demás se transmite con un retardo de milisegundos por la red y se plasma en el simulador.

Real-Time Racing


Toda la información sobre este nuevo simulador a continuación...

Web oficial: http://www.real-timeracing.com/

El juego Real-Time Racing se encuentra en fase beta privada por lo que todavía pueden cambiar aspectos del mismo, y de la misma forma no se encuentran disponibles todos los coches y circuitos que tendrá en su lanzamiento final.


Por así decirlo, podríamos llamarlo "fusión" entre los simuladores de PC y las carreras reales, con las limitaciones que ello conlleva.

Obviamente, si interactúas con los corredores (choques, adelantamientos...) la IA del juego entrará a funcionar y llevará el control del vehículo en cuestión, ya que no puedes interactuar con el coche real que aparece representado en el juego.

La tecnología "iOpener Enabled" te permite correr en directo contra los oponentes reales, o disputar una carrera contra ellos una vez hayan terminado, como si fuese una repetición de su gran premio solo que tú podrás formar parte del mismo.

Lamentablemente, todavía es una beta y necesitas ser seleccionado para probarla. Nosotros tenemos una invitación que nos permite jugar sin limitaciones pero no podemos informar más que lo que publican en su página web, por lo que no estamos autorizados para hacer un análisis por el momento.

La buena noticia es que puedes hacer un pre-registro y si eres seleccionado podrás probar el juego por tí mismo, aquí:

http://preregistration.real-timeracing.com/

Si tampoco te eligen de esta forma, podrás probar el juego cuando sea lanzado, ya libre de fallos y funcionando para todo el mundo.

¡Demuestra que puedes estar a la altura de pilotos reales haciendo tus mejores vueltas y marcando los tiempos más bajos! Conseguiras el reconomiento de los propios pilotos, y pueden existir observadores que estén buscando a alguien como tú.