Juegos: rFactor

Con la crisis que está atravesando todo el mundo seguramente no te vendrían mal unos ingresos extra.

Y si te decimos que no hará falta que trabajes ya que puedes conseguirlos jugando a rFactor y consiguiendo buenos resultados, seguro que te parece más sencillo.

Desde hace ya tiempo se organizan cada muy poco tiempo eventos donde por una muy pequeña cuota de entrada (entre 1 y 5 dólares) puedes participar en carreras, competiciones de vuelta rápida y torneos de todo tipo donde puedes ganar suculentos premios de hasta 300 dólares según la dificultad y el número de participantes.

Puedes estar tranquilo si participas, pues en estas carreras siempre hay varios comisarios que revisarán todos los movimientos de los pilotos, sancionando maniobras ilegales y cualquier intento de conseguir el primer puesto con tácticas poco legales.

Los premios se pagan al momento por paypal (el mismo sistema que se utiliza para pagar la "entrada"), por lo que disfrutarás al momento de las cantidades que consigas.



Más detalles de estos campeonatos haciendo click en Leer más...

Te presentamos en esta ocasión otro simulador para PC que no deja indiferente a nadie. Se llama rFactor, y es el fruto del desarrollo del equipo de F1 2002 y otros títulos similares. De hecho, lleva el mismo motor gráfico pero evolucionado para adaptarse a los tiempos actuales.

En rFactor podrás conducir cualquier vehículo que se te antoje, ya sea un fórmula 1, un camión, una "carrilana" (vehículo no provisto de motor utilizado en carreras con carreteras en bajada)...

Todo para tu disfrute y que además, te permitira competir con 30-40 personas por internet con absoluta normalidad y sin molesto "lag".

Descarga ya mismo rFactor



Conoce todos los detalles y muchas más curiosidades de este título haciendo click en Leer más...