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Categoría: Juegos: Live for Speed

Esta actualización contiene cantidad de mejoras de rendimiento. Varios sistemas se han hecho más eficientes para reducir la carga en la gráfica y CPU. El limitador de FPS se ha mejorado y permite a Live for Speed ejecutarse con precisión al valor definido.

Para usuarios de Oculus Rift, ahora puedes activar o quitar el modo 3D en cualquier momento sin reiniciar LFS. Ésto se consigue usando el modo Direct y el ejecutable Oculus 0.6. La vista Rift se reflejará en la ventana LFS que aparece en tu escritorio.

Links de descarga de parches y versión completa de LFS 0.6J, así como listado de cambios

 

Links de descarga de LFS Version 0.6J :

1) AUTO ACTUALIZACIÓN - Si ya tienes la versión 0.5V o superior :
- Haz click en "Multijugador" y después en "Lista de Hosts" en LFS, después selecciona un servidor de descarga.

2) PARCHE MANUAL (1.5 MB) - Si ya tienes la versión 0.6H o superior :
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6J_setup.exe

3) PARCHE MANUAL (156 MB) - Si ya tienes la versión 0.5Z o superior :
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_5Z_TO_6J_setup.exe

4) VERSIÓN COMPLETA (273 MB) - Para realizar una instalación completa desde cero de Live for Speed :
Enlace desde nuestros servidores:
http://www.tracciontrasera.es/downloads/download/79-lfs/1424-live-for-speed-s2


Cambios de 0.6H a 0.6J :

Optimizaciones :
Reorganización de búfer de vértice estático para reducir instrucciones DirectX
Imágenes con búfer (1 por defecto) para permitir el comienzo de renderizado del siguiente frame
Ordenado de distancia de vehículos más eficiente para mejorar sonido y gráficos
Los búfers dinámicos de vértice ahora usan procesado de vértice via hardware
Mejor tasa de frames en lugares donde hay muchos objetos visibles

Gráficos :
La textura del cielo ahora se dibuja en los espejos
Los botones de selección de objeto en el editor de capas están ordenados por distancia
El valor de profundidad de Búfer-Z ahora puede cambiarse sin reiniciar LFS
El retrovisor usa ahora búfer-Z de 24 bit si el valor búfer-Z es mayor de 16

Sistema de limitación de tasa de frames :
El sistema de limitación de tasa de imágenes es más preciso ahora y tiene mejores datos
Nueva ventana de información muestra "espera / acutalizaciones de físicas / espera de gpu"
Ahora se usa una cola de eventos en lugar de bloqueo para evitar retardos de entrada
La opción de espera mínima ha cambiado a "Suspender cada imagen" (si / no)

Varios :
Ahora se usará Direct3D 9Ex si está disponible (Windows Vista y superiores)
Reducido salto cuando están optimizados los objetos de autocross (por ej. al cargar)
Reducidos valores min / max para opción "Retardo de sonido" - ahora por defecto es 0.08
Nueva opción de audio "Sonido al estar inactiva la ventana" (off / on)

Modos de visualización 3D :
Añadido una opción de ajuste de nivel 3D para regular vista en monitores basados en 3D
Reducido uso de CPU / GPU al compartir preparación de escenas entre ambos ojos

Oculus Rift :
Ahora se utiliza la versión Oculus SDK 0.6.0.1 que incluye túnel del tiempo
Ahora puedes entrar y dejar el modo Rift sin reiniciar LFS
Suavizado de imagen (si no estás usando el modo SLI o forzando la sincronización vertical)
Opciones de vista de monitor en ventana : vacío / un ojo / ambos ojos

Modo de compatibilidad de Oculus Rift :
Para usuarios que no puedan usar el ejecutable Oculus 0.6, todavía podrán usar la versión 0.5. Simplemente renombra el archivo ORDIRECT.dll con otro nombre y LFS utilizará LFSORDLL.dll en su lugar (solamente modo extendido)

Arreglos :
Algunos edificios en la pista Westhill estaban siendo dibujadas con un método lento
El ratón se anclaba a la ventana (CTRL+C), ahora funciona adecuadamente al hacer ALT+TAB
Usar la rueda de ratón como cambio de marchas no funcionaba correctamente con altos fps
Los botones de selección de objetos en el editor de capas usaban lugares de botones de interfaz
Cuelgues que se producían al cambiar resolución de texturas con dos o más objetos seleccionados
El filtrado anisotrópico no funcionaba con texturas de vehículos (incluyendo skins)

Renderizado de Oculus Rift DK2
CONSEJOS para utilizar Live for Speed con Oculus Rift DK2 :
AVISO : Se necesitan ejecutables de Oculus 0.6.0.1 (o superiores)

1) Como entrar al modo Rift en LFS :
- Abre LFS y haz click en 3D en la pantalla de opciones de visualización
- Selecciona Oculus Rift y haz click en OK

2) Para reiniciar tu posición de asiento, el comando de texto /rift reset es asignado por defecto a la tecla F8.
- Cuando un piloto nuevo toma los mandos, díle que mire al frente y entonces pulsa F8
- Los asignamientos de tecla pueden ser editados en Opciones - Juego - F1 a F8

3) Accediendo al escritorio mientras LFS está en el Rift.
- Te darás cuenta que el cursor del ratón está anclado al monitor virtual de Rift
- Pulsa CTRL+C para liberar el cursor y así podrás usarlo en el escritorio

4) Lineas opcionales de comandos /rift=on y /rift=off
Puedes usarlas por ejemplo en un acceso directo para asegurarte que entrarás en modo Rift o no
LFS.exe /rift=on - intenta entrar directamente al modo Rift
LFS.exe /rift=off - accederá al juego de forma normal (ignorará cualquier modo previo)